Seguimos con estos videos de Arduino que tanto os gustan, en esta ocasión en este 5º video veremos como conectar un sensor de temperatura y como programarlo sin texto. En el momento en el que empezamos a introducir sensores junto a Arduino podremos ver lo útil y sencillo que todo esto es, espero de corazón de que lo estéis disfrutando tanto como yo. Te dejo por aquí la lista de reproducción donde podrás ver de forma ordenada todo el contenido que tenemos en el canal sobre este tema: https://www.youtube.com/playlist?list=PLB5S_gezgS5g-DDvhzYvu_u2g86Rp4pJm Aquí tienes el ejercicio realizado hoy: http://bit.ly/3ZZmgNr Y por ultimo unos enlaces por si quieres adquirir algo referente a Arduino.
Arduino UNO original: https://amzn.to/41juctS
Arduino UNO imitación: https://s.click.aliexpress.com/e/_DFDnpGz
Kit iniciación con Arduino UNO imitación incluido: https://s.click.aliexpress.com/e/_DE7Kfy9 Kit de iniciación imitación en Amazon: https://amzn.to/3XU5zAT
Aquí tenéis 100 interruptores de diferentes larguras por 7€ en Amazon: https://amzn.to/42fIdZV
Y aquí la magia de Aliexpress, 100 interruptores por 1€ y con envió gratis a España jajajaja: https://s.click.aliexpress.com/e/_DCcQYFj
Y si quieres sensores de temperatura… pues aquí te salen a 20 céntimos jejejeje: https://s.click.aliexpress.com/e/_DeyoXCp Nada mas familia, nos vemos en el siguiente. UN ABRAZO ENORME.