Cómo instalar una bañera exenta – Programa completo – Bricomanía



Una bañera exenta convierte tu baño en un espacio de placer y bienestar inigualable. En este trabajo de Bricomanía veremos cómo llevar a cabo una instalación sencilla y sin obras de una bañera exenta, moderna y decorativa, cuyo acabado será perfecto gracias al suelo elevado que construimos en un programa anterior.
➤ Ver el paso a paso del trabajo: https://hgr.mn/como-instalar-banera-exenta-yt Entre los briconsejos soluciones prácticas como la recuperación de una banqueta envejecida, a la que le daremos un aspecto mucho más actual. (08:38) ➤ Ver el paso a paso del trabajo: https://hgr.mn/como-renovar-taburete-yt Además, crearemos un práctico soporte imantado, en el que podremos colocar distintos elementos metálicos. Un listón de madera, unos imanes y un poco de adhesivo, serán suficientes. (22:53)
➤ Ver el paso a paso del trabajo: https://hgr.mn/como-hacer-soporte-imantado-yt En la sección de jardinería nos iremos a la huerta. Unos palos de avellano nos servirán para construir un espectacular tipi por el que podrán crecer en espiral las judías que plantaremos en su base. (14:37) Por otro lado, también tendremos al sección de briconsultas de los seguidores del programa. (11:16) Y para terminar, la sección de Tu galería de proyectos. (20:41) ➟ Más ideas y consejos de bricolaje en la web: https://bit.ly/bricolaje-en-hogarmania #bricomania #bricolaje #diy Construcciones Estepona Mantenimiento Estepona

A %d blogueros les gusta esto: