Cómo hacer una puerta corredera con un tablero – Programa completo – Bricomanía



Funcional, decorativa, personal… así es esta puerta corredera. A partir de un sencillo tablero, un juego de guías correderas y un vinilo autoadhesivo, podemos crear y colocar puertas de diferentes estilos, aprovechando al máximo el espacio. En los briconsejos os damos una solución muy eficaz para eliminar la carcoma, uno de los principales enemigos de la madera. (06:11) ➤ Ver paso a paso cómo eliminar la carcoma:
https://hgr.mn/como-recuperar-mesita-noche-con-carcoma Además, también os enseñamos a hacer una lámpara auxiliar. Basta con adquirir una mano articulada de madera y seleccionar la bombilla y el cable decorativo que más nos guste. (23:00)
➤ Ver paso a paso cómo hacer la lámpara:
https://hgr.mn/como-hacer-lampara-forma-mano Ni de plástico ni de barro, los tiestos que nos propone Iñigo Segurola para cultivar aromáticas son de geotextil. Un material que favorece el crecimiento de las raíces y llenará de color cualquier rincón de nuestro jardín. (12:44) Y la briconsulta de los espectadores del programa trata sobe cómo darle un cambio de look a un armario: (09:00) Para terminar, también está la sección de Tu galería de proyectos: (21:09) ➟ Más ideas y consejos de bricolaje en la web: https://bit.ly/bricolaje-en-hogarmania #bricomania #bricolaje #diy Construcciones Estepona Mantenimiento Estepona

A %d blogueros les gusta esto: