Cómo cerrar un hueco en la pared – Programa completo – Bricomanía



En el siguiente trabajo Kristian nos mostrará paso a paso a cerrar un hueco en la pared. Concretamente veremos cómo tapiar el pasaplatos que abrimos en un programa anterior, empleando unos ladrillos, un poco de mortero y escayola. El resultado: excepcional. En los briconsejos os vamos a presentar un novedoso estor, con forma de celda, que nos permitirá regular el paso de la luz, al mismo tiempo que actuará como aislante térmico entre el cristal y la habitación. ➛ Ver el briconsejo: (06:31) Además, os daremos unas nociones básicas de electricidad, para que podáis cambiar un interruptor diferencial de una forma fácil y segura.
➛ Ver el briconsejo: (21:24) En la sección de jardinería vremos una propuesta muy original. Con unas simples piedras de río, crearemos un curioso adorno para el jardín. ¡No os lo perdáis!
➛ Ver el briconsejo de jardinería: (12:55) Además, también veremos una briconsulta de uno de los seguidores del programa (10:04) Y para terminar, la sección de Tú Galería de Proyectos: (17:33) ➟ Más ideas y consejos de bricolaje en la web: https://bit.ly/bricolaje-en-hogarmania #bricomania #bricolaje #diy Construcciones Estepona Mantenimiento Estepona

A %d blogueros les gusta esto: