¿CONOCES LA VENTANA MAS INTELIGENTE DEL MERCADO?



Madre mía el vídeo que os traigo hoy, es la primera vez que veo una ventana de este tipo y me parece realmente útil. Tenemos que tener en cuenta que la ventana que veremos en este vídeo es mucho mas que la típica ventana con la persiana motorizada. Quien no ha salido de casa y se ha preguntado: ¿He cerrado la ventana?
¿He cerrado el gas?
Anda, no he cerrado la persiana y va a llover, otra vez a limpiar los cristales jajajajaja. Esto son solo algunos ejemplos de la gran ayuda que puede ser tener una de estas ventanas.
Si no cerraste el gas la ventana lo detecta y te avisa, ademas desde tu móvil puedes abrir persiana y ventana para que la casa se ventile mientras llegas para cerrar el gas.
Si un ladrón golpea tu ventana, también te avisa.
Si estas de vacaciones puedes simular que estas en casa, etc, etc, etc. De verdad que es una pasada y he tenido la suerte de poder montarla en el taller, fijaos cuando estemos soldando en el taller y la ventana me avise para ventilar el mismo, ¿es una pasada o no? Ademas hay que destacar que son mas económicas que las de la competencia que solo tienen la persiana motorizada. Os dejo aquí enlace a la web para que podáis pedir presupuesto sin compromiso (decir que sois Joaquiner@s): http://bit.ly/2CHFIFz Y aquí os dejo todo lo que podéis hacer con el sistema BlickDomi: http://bit.ly/2TFFULe Espero de corazón que os guste el vídeo y nos vemos mañana para despedir nuestra semana especial 500.000 suscriptores. UN ABRAZO Y GRACIAS POR TU LIKE. Construcciones Estepona Mantenimiento Estepona

A %d blogueros les gusta esto: