LECTOR DE FALLOS DE MOTOR Y MUCHO MAS POR 3€



Hola familia, hoy Iñaki nos trae un aparatito de menos de 3€ http://s.click.aliexpress.com/e/cVDtQIiG con el cual podremos detectar los fallos de motor que tenga nuestro coche, podremos ver cantidad de datos en directo, borrar algunos errores, etc. Se conecta a través de Bluetooth a nuestro móvil buscando el dispositivo en la configuración Bluetooth de nuestro móvil e introduciendo la contraseña 1234.
Queremos dejar claro que esto NO es un mecánico y simplemente es un aparato para comprobar la gravedad de los errores que en ocasiones marca nuestro coche.
Tenemos también muy claro que este video es imposible que moleste a ningún mecánico honrado y por esto mismo decidimos subirlo.
También deciros que es compatible con Windows y Android y NO lo es con Mac o IPhone.
Funciona perfectamente en lo que a datos en directo se refiere y no pudimos valorar el chequeo de errores ya que nuestro coche no marcaba ninguno.
Ojo también a las furgonetas o camiones diésel ya que podría no ser compatible.
En este video utilizamos 2 aplicaciones en nuestro móvil.
Conector OBD: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.outilsobdfacile.obd.connecteur.dlc Torque: https://play.google.com/store/apps/details?id=org.prowl.torquefree&hl=es Espero de corazón que os guste el video y un abrazo enorme.
Por cierto, si te gusto no olvides tu like y compartir jejejejeje.
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/efeunojoaquin/ TWITTER: https://twitter.com/f1joaquin Construcciones Estepona Mantenimiento Estepona

A %d blogueros les gusta esto: